En los últimos lustros hemos vivido un verdadero boom en cuanto a la construcción de cerramientos, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, restaurantes, etcétera.
España es el país de las terrazas, nos encanta socializar al aire libre y por suerte tenemos un clima que acompaña gran parte del año. Si somos uno de esos privilegiados que disfrutan de una terraza y queremos sacarle el mayor de los partidos a esos metros cuadrados exteriores independientemente de las condiciones meteorológicas, lo ideal es que contratemos a una empresa como Alucavi para que diseñe y construya un cerramiento.
En el presente artículo vamos a hablar de los cerramientos de cristal y todas sus ventajas. ¿Quiere descubrirlas? Siga leyendo con nosotros.
Ventajas de instalar un cerramiento de cristal en su hogar
Existe un método para ampliar nuestra vivienda sin tener que recurrir a grandes obras. Con disponer de una pequeña terraza o jardín en casa ya es suficiente para agrandarla con la simple construcción de un cerramiento de cristal. En nuestra carpintería metálica en Nigrán estamos especializados en todo tipo de trabajos en aluminio y PVC, como ventanas, puertas o cerramientos.
A continuación le contamos los beneficios de optar por un cerramiento de cristal para ampliar su vivienda:
Se aprovecha todos los días del año
El cerramiento permite usar el espacio exterior en el que se instala todos los días del año. En caso de que sea un día soleado con una temperatura agradable, bastará con abrir las puertas para que entre la brisa. Si hace frío o llueve, se cierran. Ya no hará falta que se den las condiciones climáticas perfectas, podrá disfrutar de su terraza cuando a usted más le plazca.
Sensación de amplitud
A través de un cerramiento de cristal logramos conectar el exterior con el interior del hogar (y viceversa). Es una sencilla manera de unificar y a la vez delimitar espacios. Imagínese un día de frío y lluvia desayunando un café caliente mientras lee un libro o el periódico y observa el jardín… ¡con Alucavi es posible!
Protección
Muchas personas ven cómo el mobiliario que colocan en sus terrazas y jardines (sillas, mesas…) se deteriora rápidamente al estar expuestos a la contaminación, rayos del sol, precipitaciones… gracias al cerramiento podrá resguardarlos y asegurar que duren muchos más años en perfectas condiciones.
Ahorro
Si protegemos las paredes de la fachada con un cerramiento de cristal, nuestras casas serán más eficientes energéticamente y necesitaremos menos tanto la calefacción en invierno como el aire acondicionado o los ventiladores en verano.
Aislante acústico
A veces ni siquiera salimos a nuestras propias terrazas o balcones por culpa del ruido procedente del exterior. Con un buen cerramiento ya no tendrá que soportarlo y podrá disfrutar de estos espacios con mayor comodidad.
Pida presupuesto sin compromiso
Si quiere instalar un cerramiento de cristal en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Alucavi. Le ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos!