Las ventanas son uno de los elementos más importantes de una casa, pues nos comunican con exterior y al mismo tiempo nos protegen de él cuando queremos calma y tranquilidad. Tras un largo día de trabajo, lo que más apetece es volver a casa para sentirnos cómodos y alejados del ruido, del frío o del calor. Y esto lo conseguimos gracias a unas ventanas de buena calidad.
En Alucavi nos dedicamos a la colocación de carpintería metálica exterior, por lo que estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC, por eso queremos exponer las ventajas de por qué es preferible elegir ventanas de PVC para su casa.
Ventajas de elegir ventanas de PVC
En Alucavi creemos que estas son las ventajas de elegir ventanas de PVC para su vivienda:
- Larga duración: el PVC es un material muy resistente, por lo que ni el paso del tiempo ni las condiciones meteorológicas lo desgastarán tan fácilmente. De hecho, las ventanas de PVC pueden resistir hasta 50 años sin sufrir apenas deterioros, lo que las hace superar en resistencia a las de aluminio.
- Buen aislamiento: la naturaleza del PVC lo convierten en un material no conductor, por lo que es un buen aislante tanto térmico como acústico. En invierno, no se escapará el calor de la calefacción ni entrará el frío de afuera, mientras que en verano ocurrirá lo contrario.
- Eficiencia energética: puesto que no dejan que se escape el calor de la calefacción en invierno o el fresquito del aire acondicionado en verano, el gasto de energía será menor y más equilibrado, lo que se traduce en una eficiencia energética beneficiosa para el medio ambiente.
- Ahorro económico: la eficiencia energética también es sinónimo de ahorro económico, pues se mantendrá el calor de la calefacción (o el frío del aire acondicionado) durante más tiempo, lo cual significará que estará encendida menos tiempo y supondrá a final de mes una rebaja en la factura eléctrica.
- No necesitan mantenimiento: la durabilidad de las ventanas de PVC está asociada a la calidad de este material, así que con una limpieza a base de agua y jabón es suficiente para que luzcan perfectas.
¿Le interesa cambiar las ventanas de su casa por unas de PVC? Si quiere información para su instalación en Nigrán, Baiona y Vigo, contáctenos y le atenderemos lo antes posible.