La carta de presentación de la vivienda comienza por la puerta de acceso. Y es que este elemento, al que a menudo quizás no prestamos la atención debida, es el que proporciona la primera impresión al visitante y avanza qué puede encontrarse en su interior.
Por ello, cobra especial relevancia que seamos capaces de aunar funcionalidad y estética a la hora de elegir nuestra puerta de acceso a la vivienda. Si usted no tiene claras las prestaciones y las posibilidades de diseño que cada tipo de puerta de acceso le puede ofrecer, no se preocupe: podrá resolver sus dudas con esta guía que hemos preparado en Alucavi cerramientos.
Qué son las puertas paneladas
Cuando hablamos de puertas paneladas nos referimos a un tipo muy concreto de estructura de ingeniería en su construcción. Se trata de aquellas que, formadas por láminas de madera fina en sus caras exteriores, cuentan también con listones de madera encolados conformando su relleno interior. Completan el diseño de este tipo de puertas los largueros, travesaños y los paneles en diseño recto con canales o biseles.
Ventajas de las puertas paneladas
Una de las ventajas de este modelo de ingeniería panelada es que, además de su buen acabado estético, ofrece también una mayor estabilidad y solidez, formada por puertas alistonadas que en su interior se componen de una madera de gran firmeza.
Además, las puertas paneladas suponen un ahorro de material y, en consecuencia, un menor coste en su composición e instalación, lo que permite que su salida al mercado y para los usuarios finales sea siempre a precios inteligentes.
Las puertas paneladas en el exterior
En el exterior de la vivienda, las puertas paneladas reciben un tratamiento especial para ofrecer la protección necesaria contra los rayos ultravioletas (UV), entre otros factores climatológicos.
Las maderas empleadas para tal fin suelen ser el bambú, el seike, el colorado o el mascarey, cuyos tiempos de fabricación y entrega oscilan entre las tres semanas y un mes.
Por qué elegir Alucavi cerramientos
Trabajamos con maderas sólidas y con todas las garantías en construcción, tanto por sus prestaciones funcionales como por la versatilidad de los acabados estéticos.
Incorporamos en la instalación la mejor tecnología para garantizar que la puerta de acceso se su vivienda sea exactamente lo que usted busca: un elemento seguro, inquebrantable, con las mejores prestaciones, la mayor vida útil y un elemento de diseño a su gusto para darle una buena bienvenida a su hogar.
Contamos para ello con diferentes acabados y estilos en puertas: desde imitación de madera a acabados en colores tradicionales como el blanco. Contacte con nosotros sin compromiso y encuentre una solución a su medida.