Si estás pensando en renovar las ventanas de su antiguo hogar o se traslada a una nueva residencia y no sabe qué tipo de ventanas elegir, desde Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña, queremos ayudarle a tomar esta importante decisión.
Por ello, nos proponemos contarle por qué las ventanas correderas son una gran opción en el hogar. Descubra todas las ventajas que puede traer consigo la elección de este tipo de cerramiento.
¿Por qué decantarse por las ventanas correderas?
Hay muchos motivos por los que elegir instalar una ventana corredera puede ser la opción más acertada para su hogar. Desde Alucavi Cerramientos, le indicamos las más importantes:
Ahorro de espacio
La ventaja principal por la que las ventanas correderas son una opción tan popular es el aprovechamiento del espacio que facilitan. Algo especialmente codiciado en hogares urbanos en los que los metros cuadrados disponibles no siempre son tantos como nos gustaría y en los que el ahorro de cada pequeño espacio disponible, cuenta.
Al no invadir el espacio de apertura, las ventanas correderas son por esto mismo una gran opción para renovar estancias especialmente comprometedoras, al tiempo que en pequeños espacios evitan golpes y otros accidentes domésticos posibles.
Mayor luminosidad
Aprovechar el espacio y también aprovechar la luz exterior es posible con la instalación de ventanas correderas, ya que su sencillo sistema hace que, al contar con marcos y hojas más finos, exista una mayor superficie de vidrio que permita una mejor entrada de la luz en el interior de la vivienda. Ganar en superficie acristalada es ganar en luminosidad. Perfecto, además, cuando deseamos disfrutar de las vistas desde nuestra vivienda.
Un sistema económico
En relación calidad-precio, las ventanas correderas son una gran opción, fabricadas en materiales como el aluminio.
Versátiles
Las ventanas correderas no son solo ventanas. Su versatilidad es tal que muchas veces se emplean también en puertas y grandes huecos en los que deseamos instalar una separación móvil. Con su sencillo desplazamiento a un lateral, se trata de un sistema que no ocupa un gran espacio ni tampoco supone un gran obstáculo.
Fácil instalación
La sencillez de un sistema de apertura se traduce en una mayor rapidez y agilidad en la instalación, especialmente si para ello confiamos en los servicios de un verdadero equipo de profesionales expertos en el área, como el que encontrará en Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña.
Solicite sus nuevas ventanas correderas
Ha llegado la hora de renovar su hogar y de darle una nueva apariencia con la instalación de un innovador sistema de cerramientos. O de hacer de la estancia en su nueva vivienda un experiencia totalmente adaptada a sus gustos y necesidades.
Cuente con Alucavi Cerramientos, su carpintería de aluminio y PVC en A Coruña para conseguirlo. Estudiaremos su caso y le ofreceremos una solución a medida de sus necesidades. Le esperamos.