¿Quiere ahorrar en sus facturas eléctricas? Cambie las ventanas de su vivienda y verá como el importe desciende notablemente.
En Alucavi le ayudamos a conseguir su objetivo, ya que instalamos ventanas de aluminio y PVC en Vigo, Nigrán y Baiona. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades y exigencias de cada cliente para fabricar el tipo de ventana que está buscando.
Con nosotros puede escoger entre los diversos materiales con los que trabajamos, así como los estilos y acabados que le presentaremos. El tipo de apertura de las ventanas de aluminio o PVC también es decisión suya.
Tipos de ventanas que trabajamos en Alucavi
Ventanas abisagradas
Tienen numerosas ventajas, entre las cuales destacamos el poder aislante térmico y acústico que poseen. También señalamos otra serie de aspectos:
- Mayor estanqueidad
- Mayor capacidad de acristalamiento (hasta 65 mm)
- Punto de cierre por todo el perímetro
- Permiten una apertura total del hueco
- Limitaciones de tamaño y peso
Ventanas correderas
Al igual que las ventanas abisagradas, las ventajas correderas son también una gran elección para instalar en su vivienda por las siguientes razones:
- Permiten cubrir huecos de mayores dimensiones
- Permiten optimizar el espacio, pues su apertura no invade más que el hueco de la ventana
- Capacidad de acristalamiento (hasta 55 mm)
- Puntos de cierre únicamente laterales
- La hoja se abre en el mismo hueco que la ventana
- Permiten mayores dimensiones y pesos
- Trabajamos con las mejores marcas del mercado
Como empresa especializada en trabajos de carpintería de PVC y aluminio que somos, en Alucavi únicamente trabajamos con productos de primera calidad y con las mejores marcas del mercado como Cortizo.
Con las calidades que le ofrecen nuestras ventanas conseguirá ahorrar en sus facturas de manera considerable.
Contactar con Alucavi
Si quiere más información sobre nuestras ventajas o sus prestaciones o bien sobre el resto de servicios que ofrecemos los profesionales que formamos Alucavi, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos resolver todas las dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.
¡Le esperamos!