¿Quiere hacerse un buen regalo para empezar el año? Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo, pocos regalos mejores se nos ocurren que el mayor confort en el hogar, además de un importante ahorro en sus facturas. Si le parece un buen homenaje para comenzar el año con buen pie, le contamos cuál es la fórmula mágica para conseguirlo con la mínima inversión y el mejor resultado: ¡renovar sus ventanas!
Las ventanas son uno de los puntos de acceso de la vivienda por donde más calor del interior se pierde (y más complicada resulta la refrigeración y el mantenimiento del frío en verano). Además de ser la principal entrada de los ruidos indeseados en el hogar. Por todo ello, renovar sus ventanas y hacerlo con materiales altamente competitivos en lo que a precios de instalación se refiere, como el PVC, supondrá un salto exponencial en el confort que usted va a poder experimentar en su hogar. Le contamos todas las ventajas que este importante cambio traerá consigo.
El aislamiento térmico es posiblemente la mayor ventaja y la más conocida a la hora de decidirse por un cambio en sus ventanas, pero sin duda no la única. Instalando ventanas nuevas de PVC en su vivienda, usted también va a poder eliminar la humedad y la condensación con un efecto a largo plazo.
Unida a la mejora de aislamiento térmico, como señalábamos en un inicio, el cambio en sus ventanas va a conducirle también a un aislamiento acústico: dígale adiós a los molestos ruidos exteriores que le impidan el descanso a cualquier hora del día.
Por otra parte, unas ventanas renovadas incrementan, sin lugar a dudas, la seguridad en la vivienda. Y lo hacen, además, en una doble dirección: tanto la seguridad desde el exterior, impidiendo la entrada de intrusos, como la seguridad desde el interior, impidiendo accidentes, sobre todo en aquellos hogares en los que hay niños o mascotas.
Mejorar la estética de la fachada es otra cuestión por la que muchos se animan a llevar a cabo este cambio de ventanas. Podrá elegir que la apariencia final de las ventanas sea como desee para que la integración sea perfecta. Elija en Alucavi su modelo perfecto: disponemos de una amplia gama de colores y diseños para que usted encuentre exactamente lo que busca.
¿Ya sabe por qué comenzar el año cambiando sus ventanas es una gran idea? Ahora que va a apostar por la renovación de las ventanas en su hogar, hágalo apostando por los mejores profesionales del sector para una instalación con todas las garantías. Le esperamos en Desde Alucavi, especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Vigo.